Ideario de CSD

Ir abajo

Ideario de CSD

Mensaje por Pitu82 el Dom Mayo 02, 2010 8:23 pm



Ideario de Centro Social Demócrata

1. Orientación:

Centro

Somos un partido de Centro y como tal defendemos, por una parte la eEconomía como uno de los pilares básicos de la gestión de eEspaña, y por otra parte, la realización de proyectos Sociales, la integración de la ciudadanía en la sociedad, al igual que la integración en el partido.

Defendemos unos ideales de igualdad de oportunidades para el conjunto de la ciudadana; igualdad de derechos para trabajadores y empresarios, como base primordial para el desarrollo de eEspaña, cuyo objetivo sea el desarrollo de nuestro país en beneficio de todos los ciudadanos que lo integran.

Seguimos una politica moderada, de forma que cualquier Partido Político, sea de la ideología que sea, será escuchado por nuestra Comisión Ejecutiva para afrontar los problemas de todos los ciudadanos de una forma conjunta y llevar a cabo las medidas necesarias para buscar una solución que beneficie a todos los ciudadanos de eEspaña.


2. Integración Militar:

Defiendemos una eEspaña militarmente fuerte, que esté a la altura en los conflictos en los que ésta participe, ya sea en beneficio propio o de sus aliados. Defendemos una participación activa en los conflictos militares internacionales que afecten a eEspaña o sus aliados, pero sin anteponerlos a las necesidades y problemas internos. Defendemos los ataques a países enemigos, si la integridad de los eEspañoles o los ciudadanos de los países aliados se ve comprometida, sin que con ello, los ámbitos económico, diplomático o social, se vean comprometidos.


3. Nuestros objetivos:

Centro Social Demócrata surge con la intención llevar a cabo una política aplicable y realista. Pero, ante todo, nacemos como una alternativa a los partidos tradicionales, donde tu voz sea escuchada. eEspaña necesita, políticos dispuestos a trabajar duro por el resto de ciudadanos y primando los intereses de la ciudadanía ante los intereses partidistas o individuales.


4. Participación e integración de los afiliados:

Queremos integrar a todos los afiliados en la vida política de eEspaña, que expresen sus ideas, que debatan y conozcan las leyes que rigen nuestro pais en el ámbito nacional e internacional.

Centro Social Demócrata somos todos. Defendemos una gran participación de todos nuestros afiliados y de su integración en el partido. Trabajaremos por conseguir estar unidos y para que nuestro trabajo logre alcanzar los objetivos marcados.


En Centro Social Demócrata no eres solo un número, sino una voz que forma parte activamente de las decisiones internas de nuestro Partido.
avatar
Pitu82

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://upyderepublicana.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.